Cargando


Es necesario disponer de un carnet de conducir válido con una antigüedad mayor a 3 años, tener al menos 23 años y estar en posesión de una tarjeta de crédito.
En los aeropuertos podrá recoger su coche durante las 24 horas del día con reserva previa, de lunes a domingo. En el resto de oficinas sólo los días laborables  de 8.30h. a 19.00h. Los sábados sólo en horario de mañana de 8.30h. a 13.30h y festivos de 10.00h. a 13.00h. Los domingos las oficinas están cerrados.
Siempre que nos facilite su número de vuelo y la hora de llegada prevista, uno de nuestros empleados estará esperándole para entregarle el vehículo.
Sí puede hacerlo, pero en este caso el alquiler será incrementado en el coste del cambio de oficina de devolución.
Está terminantemente prohibido salir de España, incluso de la España Peninsular con el coche.
Nuestros vehículos se entregan siempre perfectamente revisados y en perfecto estado. Pero en el caso de una avería fortuita dispondrá de un teléfono para que le atiendan e intentar solucionarle la avería a la mayor brevedad posible y de la mejor forma.
Sí, usted tiene nuestra página web a su disposición donde podrá consultar el precio y realizar la reserva. De cualquier modo también puede realizarla por teléfono, fax o e-mail.
No podemos garantizar un modelo o color en concreto, o si es diesel o gasolina. Solo podrá reservar un modelo correspondiente a un grupo que engloba modelos de vehículos similares, aunque haremos todo lo posible para satisfacerle atendiendo a sus preferencias según la disponibilidad. En caso de no tener el vehículo de la categoría o grupo reservado le entregaremos uno de un grupo superior.
El precio del combustible variará en función del modelo. Aproximadamente la gasolina oscila entre 45€ y 120€.
El vehículo sólo puede ser conducido por las personas que figuren en el contrato. Nosotros le ofrecemos la posibilidad de contratar hasta tres conductores.
Tan sencillo como llamar al +34 96 643 50 20 donde le atenderemos de lunes a viernes de 8.30h. a 13.30h. y de 16.00h. a a9.30h.. Los sábados de 8.30h. a 13.30h. Los Domingos cerrado. Los festivos (no domingo) abierto de 10h a 13h.
Por supuesto. Sólo tiene que realizar el proceso de reserva en nuestra web y tendrá un presupuesto al instante. También puede solicitarlo por teléfono, fax o e-mail, indicando las fechas y tipo de vehículo. Por supuesto con total privacidad y sin ningún compromiso para usted.
Ser titular de una tarjeta de crédito será requisito indispensable para alquilar un coche y evitar costes suplementarios y poder mantener nuestra política de precios competitiva.
Solo el precio del seguro a terceros obligatorio.
No, pero si efectuar el pago mediante tarjeta de crédito y firmar la autorización para efectuar del cargo del alquiler y los servicios complementarios que se puedan generar del mismo.
Es un seguro adicional que por una cantidad diaria le cubre casi todos los conceptos que no cubre el seguro obligatorio. Es muy recomendable su contratación.
Cubre los supuestos no incluidos en el SCDW. Ruedas incluyendo llantas y neumáticos, bajos, … solo queda excluido el error de combustible en el reportaje.
No tendrá gastos de cancelación siempre y cuando lo comunique con 24h. de antelación. Le sugerimos reservar con anticipación para asegurarse la disponibilidad y el mejor precio.
Comunicándolo vía e-mail, fax,  indicando su nombre y número de reserva.
No, siempre que la cancelación se realice 24h. antes de la entrega.
Cuando cancele su reserva si el importe ya ha sido pagado, procederemos inmediatamente a la anulación/devolución del importe en su tarjeta de crédito. Tenga en cuenta que el banco tarda unos días en tenerlo reflejado en su cuenta.
Si en 24h. no ha recibido confirmación de su reserva debe ponerse en contacto con nosotros por si se hubiera activado algún filtro anti-spam o se hubiera producido un fallo en las comunicaciones.
Cualquier conductor adicional deberá ser comunicado en el momento de recoger el vehículo. Solo debe aportar el carnet de conducir y documento de identidad válido.
No. Deberá hacer tantas reservas como coches necesite.
En los aeropuertos nos debe indicar el día y la hora exactos de devolución en el momento de hacer la reserva y seguir las indicaciones que le hacemos en la confirmación. En las oficinas locales no es posible.
Poniéndose en contacto con nosotros por fax o e-mail e indicando su nombre y número de reserva e indicando los cambios que quiere efectuar.
Sin ninguna duda. Cuando antes reserve se asegura disponibilidad y mejor precio.
Sí, para prolongar el contrato debe pasar por la oficina y firmar el nuevo contrato con la ampliación realizada.